2 Inmuebles

Finca rústica En Venta

Finca rústica en Beizama Bildua Gunea 18, Beizama

545.000 € Ref. 24

Casa de campo en Beizama.Casa ecológica sostenible.100m2 por piso y 40 m2 en el refugio.5 dormitorios, 4 baños, un amplio salón al lado de una gran cocina.terraza, pequeño huerto y 19.000 m2 de pinar.Características de la casa de campo.Casa de campo en Beizama Calefacción ambientalmente sostenible: 1.tulikivi: chimenea en esteatita o piedra volcánica sueca para quemar biomasa.Sistema finlandés que permite la acumulación de calor en piedra volcánica con mínima pérdida de calor a través de la chimenea 2.Marca "Economía" Imigas (ermua): sistema de combustión de biomasa que: - calienta el agua sanitaria en ausencia de luz solar, - calienta el agua para los radiadores del primer y segundo piso.-La chimenea se coloca para aprovechar el calor de la misma por donde pasa y obtener el máximo rendimiento de la combustión de la biomasa 3.Placas térmicas "tisun": para calentar el agua sanitaria que se acumula en un acumulador de 300 litros colocado en la primera etapa.Cubre al menos el 60% del año.Agua: 1.agua de la ciudad.En todos los grifos y baños.2.agua de lluvia.La casa tiene doble circuito de agua.Así, todos los baños (5 aseos) están equipados con agua de lluvia, lavavajillas, lavadora.En tiempos de sequía (casi imposible), puede utilizar el agua de la ciudad en estos sistemas.Bajo tierra, la casa tiene un pozo de 10.000 litros de agua de lluvia.Electricidad: 1.Cableado de la casa: La casa está construida dentro de madera, lo que genera problemas de contaminación electromagnética.Para evitar este problema, la instalación eléctrica se monta con cables especiales con aislamiento de malla de cobre, que absorbe la contaminación electromagnética desviada al suelo, que en este caso es inferior a 5 Ohm.2.Bioruptores: Se han colocado 4 bioruptores, que cortan el suministro eléctrico a la casa cuando no hay consumo, 2 bioruptores por planta, uno para la red de tomacorrientes y otro para iluminación.3.Transformador: Este transformador se coloca de tal manera que separe la electricidad de la empresa eléctrica de la casa, equilibrándola y evitando así contaminaciones de alta frecuencia en la casa que entrarían por esta vía.Asimismo, evita sobretensiones e irregularidades, por lo que el equipo el.

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 240m²
Finca rústica En Venta

Finca rústica en Urdanpileta Auzoa Auzoa 2, Beizama

150.000 € Ref. 328

Baserri adosatua Beizaman. 360m2-ko baserri adosatua. 3 solairu ditu. Eraberritzeko dago. Teillatua berrituta dauka. 162.000m2-ko lursailak. Garajea eta borda bat ditu.

Caserío adosado en Beizama. Tiene 360m2 divididos en 3 plantas. Esta para reformar. Tejado reformado. 162.000m2 de terreno a la vuelta del caserío. Tiene garaje y una borda.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 360m²